Beneficiese de comprar directo de la bodega, obtenga los mejores precios para nuestros vinos.


BODEGAS LA SANGRE PETIT VERDOT 2007

Notas de Cata: de interesante perfil tánico y aromático, sustancialmente diferente a los vinos a los cuales estamos acostumbrados, de buena acidez y color intenso. Vista: Vino de color rojo intenso. Nariz: interesante complejidad, aromas florales y de madera noble además un ligero toque de moka, elegante fino y sutil. En boca es carnoso y aterciopelado, con aire de frutas maduras del bosque, fresas y confitadas de largo final; suave, cálido y sedoso.








BODEGAS LA SANGRE DE RONDA COUPAGE

Notas de Cata: En su elaboración se ha mantenido el vigor natural y la fuerza de sus componentes como garantía de conservación y evolución. En copa: A la vista presenta una capa muy alta de color rojo cereza. En nariz: intensos aromas a mermeladas de guindas, fresas y especias. En boca: se integran los distintos componentes: El Tempranillo aporta las frutas rojas, el Syrah los berries silvestres y los taninos redondos, mientras que el Cabernet Sauvignon entrega las especias y una firme estructura.


BODEGAS LA SANGRE DE RONDA








ESPINEL ROSADO PETIT VERDOT 2007

Notas de Cata: Vino muy vivo e intenso bouquet. En copa: es brillante y de color fresa intenso. En nariz: surgen aromas elegantes de flores silvestre, afrutado(Frutas ácidas y melocotón con notas de frutas del bosque). En boca: Vivaz, limpio, amplio, sabroso con final persistente de fruta blanca de gran estructura e intensidad.


BODEGAS LA SANGRE DE RONDA

TELEF 952879735

info@vinoronda.com





.